Abierta inscripción en Másteres oficiales

Un máster oficial puede definirse, dentro del contexto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como una segunda etapa en las enseñanzas universitarias para la adquisición de una formación avanzada, de corte especializado o multidisciplinar, y orientada bien a la especialización académica, bien a la profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. Se accede a ellos tras la obtención del título de Graduado (etapa de formación general).

Su duración depende de la decisión de cada Universidad; comprenden entre 60 y 120 créditos y tienen una extensión de uno o dos cursos académicos, con una dedicación a tiempo completo (de unas 35 horas semanales). No obstante, cada máster tiene su particular idiosincrasia, y el interesado debe obtener la información concreta del máster que quiera cursar.

La Sección de Música oferta desde el año 2006 un Máster en Música Hispana. Para conocerlo pincha este enlace.