Abierto el período de automatrícula en la UVa

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de automatrícula para el curso 2010-2011 para todos sus estudiantes, excepto para los que inicien sus estudios de Grado o de segundo ciclo en esta universidad; los que se matriculen del proyecto Fin de Carrera; los que soliciten convalidaciones, adaptaciones, reconocimiento de asignaturas o créditos; los que vayan a ser beneficiarios de Beca Erasmus o realicen un intercambio SICUE; los provenientes de cambio de universidad y/o estudios, y los alumnos con discapacidad. En estos casos, la matrícula se formalizará en la secretaría del centro o unidad administrativa correspondiente.

Los alumnos de Grado con todo el curso universitario anterior aprobado tendrán de plazo para formalizar la automatrícula hasta el 11 de septiembre. Para el resto, el plazo será del 24 de septiembre al 1 de octubre. Los estudiantes de licenciaturas, diplomaturas, Arquitectura, ingenierías y maestros con todo el curso universitario anterior aprobado, tendrán de plazo para la automatrícula hasta el 14 de septiembre, mientras que los que tengan asignatura pendientes, el periodo para la automatrícula será del 27 de septiembre al 6 de octubre.

Estudios oficiales ofertados por la Sección de Música

Grado en Historia y Ciencias de la Música

Titulación de la rama de Artes y Humanidades que consta de 240 créditos distribuidos en cuatro cursos de 60 créditos ECTS. El plan formativo se ordena en módulos, materias y asignaturas que incluyen formación teótico-práctica, contenidos obligatorios y optativos, seminarios, prácticas externas, trabajos dirigidos, un trabajo de fin de grado y otras actividades formativas. Ver más

Máster en Música Hispana