Abierto plazo de preinscripción en los nuevos Grados

El Grado en Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Valladolid es una titulación de la rama de Artes y Humanidades que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras.  Consta de 240 créditos distribuidos en cuatro cursos de 60 créditos cada uno según el European Credit Transfer System (ECTS).  El plan formativo se ordena en módulos, materias y asignaturas que incluyen formación teótico-práctica, contenidos obligatorios y optativos, seminarios, prácticas externas, trabajos dirigidos, un trabajo de fin de grado y otras actividades formativas diseñadas para ofrecer al alumno una educación íntegra en la que éste desarrolle capacidades críticas y creativas.

Los procesos de admisión son los establecidos por la Universidad de Valladolid para todos los nuevos alumnos, incluyendo los mecanismos fijados para los preuniversitarios.  En lo referido a la auto-preinscripción vía Internet, se ha establecido un plazo único del 01 de junio al 06 de julio de 2009.  Si desea obtener más información, consulte cuáles son los Procedimientos de admisión al Grado.