Becas de estudio en la India

El Consejo de Relaciones Culturales de la India (ICCR) convoca una serie de becas para graduandos, postgraduandos e investigadores españoles, para cursar estudios en la India en el curso 2015/2016 (con la excepción de las carreras de Medicina, Odontología, Enfermería, FIsioterapia y Anestesista). La beca incluye el coste de la matrícula, así como una asignación fija para los gastos diarios. La beca se concederá por un año, con posibilidad de renovación para otro.

más información

La inscripción debe mandarse tanto por correo electrónico como en formato físico (mecanografíado, nunca manuscrito) a la Embajada de la India, Avenida Pio XII, 30-32, (28016) Madrid, antes del 20 de enero de 2015. La solicitud debe incluir los estudios en los que el alumno desea matricularse, así como la universidad/instituto que prefiere.

En las webs www.embassyindia.es y/o www.iccr.neten el link ‘Scholarships to Spanish students under ICCR’sGSS2015-16’, dentro de la sección ‘Information and culture’ está recogida la información de la convocatoria.

Cualquier consulta puede ser dirigida a la Sección de Cultura y Educación de la Embajada India en Madrid, bien por fax al 91-345 11 12, o por mail a la dirección culture@embassyindia.es, con copia a tssneha@embassyindia.es.