Becas para cursar másteres oficiales en CyL

El programa ofrece 20 becas destinadas a la realización de estudios oficiales de Másteres universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en las Universidades públicas de Castilla y León.

Del total de las 20 becas que se convocan, 10 becas serán financiadas por la Fundación para la Ciudadanía Castellana y Leonesa en el Exterior y la Cooperación al Desarrollo y las otras 10 serán financiadas por la Fundación Universidades de Castilla y León (en colaboración con el Banco Santander). Cada una de estas becas tiene una dotación máxima de 10.000 euros.

El ámbito de aplicación es el de los títulos oficiales de Máster Universitario en las universidades públicas de Castilla y León. Los másteres elegidos deben ser de carácter presencial y, en caso de que sean compartidos entre varias universidades, el desarrollo del máster, y por tanto la estancia del becario, deberá realizarse íntegramente en las universidades públicas de Castilla y León.