Bolsa de viaje "Ruth Lee Kennedy"

Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 20 de Febrero de 2012

Requisitos:

• Ser mujer y tener nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea.
  • Las solicitantes que residen o se encuentran actualmente en Estados Unidos no podrán optar a las becas. Tampoco se aceptarán las solicitudes de aquellas personas que puedan tener nacionalidad estadounidense.
  • Haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2005 o en fecha posterior.
  • Los títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • Poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito – y poder demostrarlo al formalizar la solicitud, aportando la documentación pertinente.
  • Se dará prioridad a las solicitantes que no hayan hecho estudios o investigación previamente en una universidad o centro de investigación norteamericana.

Duración:

La duración de las becas no será inferior a seis meses para estudios de postgrado, ni inferior a tres para proyectos de investigación postdoctoral

Periodo de disfrute

El período de disfrute, de 12 meses como máximo, deberá estar comprendido entre el otoño del 2012 y el verano del 2013, y no podrá posponerse sin la autorización previa del Instituto y la Comisión

Bolsa de viaje:

Bolsa de viaje de $3,000

Para mayor información, consúltense documentación y enlace adjuntos