Comienza el nuevo curso académico en el Grado de Historia y Ciencias de la Música

Valladolid, 11 de septiembre de 2023. Esta mañana se dio inicio al curso académico 2023-2024 en el Grado de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Valladolid. La coordinadora del grado, Raquel Jiménez Pasalodos, junto con el coordinador de la sección departamental, Mikel Díaz-Emparanza, recibieron a los alumnos del primer curso con entusiasmo y un compromiso renovado con la excelencia académica. El Grado de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Valladolid es reconocido a nivel nacional e internacional por su compromiso con la investigación, la innovación y la formación de profesionales altamente capacitados. Los estudiantes que ingresan este año pueden esperar un emocionante viaje de aprendizaje que abarcará la Musicología Histórica, la Etnomusicología y las Músicas Populares Urbanas. El programa académico se enriquecerá con una serie de conferencias magistrales, conciertos y actividades culturales a lo largo del año, proporcionando a los estudiantes una experiencia completa  en el ámbito de la Musicología.  Este año, la comunidad del Grado de Historia y Ciencias de la Música se compromete a mantener viva la pasión por la música, inspirando a las generaciones futuras a través de la educación de calidad. ¡Les deseamos a todos un año académico exitoso y enriquecedor!