Comienza el plazo de matrícula en el Doctorado

El Doctorado en Musicología es uno de los programas oficiales de Posgrado (Adaptado al EEES) regulado por el Real Decreto 56/2005, de 25 de enero. Estos doctorados tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en técnicas de investigación e incluye la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación, vinculada a las líneas de investigación establecidas y aprobadas en el programa oficial de Posgrado. Una vez superada la tesis doctoral se obtiene el título universitario oficial de Doctor.

Los alumnos que se matriculen por primera vez deberán presentar el impreso de SOLICITUD-ADMISIÓN a los estudios de doctorado firmado por el Coordinador, en el que se especifique el director de tesis asignado y la denominación del proyecto de tesis, acompañado de la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso. El resto de alumnos deberá presentar el impreso de RENOVACIÓN firmado por el director de tesis y abonar las tasas correspondientes.

La formalización de la matrícula se deberá realizar cada curso académico hasta la defensa de la tesis doctoral mediante el abono de la tutela académica. Se debe tener en cuenta que los precios abonados son únicamente para el curso académico en el que se realiza la inscripción.

Para acceder a la información completa consulte la sección web "Oferta Educativa-Doctorado" de la Universidad de Valladolid.