Comienza el plazo de prematrícula en el Doctorado

El Doctorado en Musicología es uno de los programas oficiales de Posgrado (Adaptado al EEES) regulado por el Real Decreto 56/2005, de 25 de enero. Estos doctorados tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en técnicas de investigación e incluye la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral, consistente en un trabajo original de investigación, vinculada a las líneas de investigación establecidas y aprobadas en el programa oficial de Posgrado. Una vez superada la tesis doctoral se obtiene el título universitario oficial de Doctor.

Datos de Preinscripción

• Plazo: del 1 al 30 de septiembre de 2009.
  • Procedimiento: cumplimentar la solicitud-admisión.
  • Lugar: Departamento al que pertenezca la Secretaría Administrativa del Centro.
  • Dirigirse a: Coordinador del Doctorado en el que esté interesado.

Para acceder a la información completa consulte la sección web "Oferta Educativa-Doctorado" de la Universidad de Valladolid.

nota para los nuevos Doctorandos en Musicología

La fecha de presentación de la documentación en la Sección de Música para la realización de la matrícula será el martes 15 de septiembre de 2009, por la mañana. Los documentos que deberán presentarse son los siguientes (ambos están disponibles como descargas adjuntas):

• Aval propio de la Sección de Música rellenado y firmado por el Director de Tesis y por el alumno.
  • Solicitud de Admisión rellenada y firmada por el alumno.