Completado el aforo para el III Curso de Moda

La III edición del Curso de Moda ha tenido una gran aceptación entre la comunidad universitaria. Las 200 plazas disponibles han sido cubiertas y se ha tenido que habilitar una lista de espera.

El Curso acogerá las ponencias de importantes profesionales del sector de la moda y la comunicación. El día 24 de Marzo acudirá a Valladolid Isabel Fernández de Córdova, Directora de Comunicación de la exitosa firma española Bimba&Lola. Con un amplio recorrido dentro del mundo de la comunicación de empresas de lujo, explicará a los asistentes el proceso de lanzamiento y promoción de una marca de moda en la ponencia "El relato de la marca".

Ese mismo día el periodista Jerónimo José Martín, Crítico de cine de Cope, Popular TV y La Gaceta hablará sobre la moda en el cine. También intervendrá el arquitecto David López Quincoces, que expondrá las características de los espacios comerciales para el lujo utilizando el ejemplo de la tienda que él mismo ha diseñado en Milán para la firma Trussardi.

El elenco de ponentes se completara con David Dalmau, compositor de música para pasarelas, la diseñadora leonesa María Lafuente o el Músico Antonio Cabanelas entre otros.