Concurso anual "Campus Emprende 2011"

Ya está en marcha una nueva edición del CAMPUS EMPRENDE, una iniciativa que busca promover la cultura emprendedora en la comunidad universitaria de Castilla y León. Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia Regional del Fomento del Espíritu Emprendedor bajo el lema "Educar para Emprender en Castilla y León. Como en ediciones anteriores, el certamen contempla dos modalidades, idea y proyecto empresarial, en las que el jurado valorará aspectos como la innovación, la viabilidad técnica, económica y financiera o la claridad de exposición.

La convocatoria está abierta a estudiantes, profesores, personal universitario, becarios y antiguos alumnos egresados en los dos últimos años de la Universidad de Burgos, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid. Además, participan en la convocatoria las universidades privadas de la Región: Universidad Pontificia de Salamanca, de la IE Universidad (Campus de Segovia), de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid) y de la Universidad Católica de Ávila.