El libro del Dr. Iván Iglesias, "La modernidad elusiva", premiado en los PNEU 2017

El libro del profesor Iván Iglesias, La moderniada elusiva: jazz, baile y política en la Guerra civiale spañola y el ranquismo (1936-1968), publicado por el CSIC (2017), ha sido premiado como la mejor monografía en Arte y Humanidades dentro de los XXI Premios Nacionales de Edición Universitaria, «por ser un estudio sobre un tema poco conocido y que combina música, política y vanguardias artísticas contemporáneas».

El jurado ha estado integrado por las siguientes personalidades: Juan Manuel Bonet Planes, director del Instituto Cervantes; Carmen Rodríguez Santos, colaboradora del suplemento cultural ABC Cultural; Nuria Azancot, jefa de redacción de El Cultural de El Mundo; Iker Seisdedos, redactor jefe de Cultura y Babelia de El País; Pampa García Molina, coordinadora y redactora jefa del Servicio de Información y Noticias Científicas (SINC) y Winston Manrique Sabogal, director de WMagazín. Pedro Rújula, director de Prensas de la Universidad de Zaragoza, ha actuado como secretario del jurado.