Elecciones de alumnos. Consejo de Departamento

Las correspondientes autoridades académicas han previsto la realización, en las próximas semanas, de las Elecciones Totales de Alumnos en Consejo de Departamento para el presente curso. El proceso se iniciará el 28 de octubre, con la publicación de los censos provisionales, y concluirá el 17 de diciembre, con la celebración de las elecciones.

Historia y Ciencias de la Música es una de las diferentes Secciones Departamentales que conforman el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Valladolid, y le corresponde, de acuerdo con la normativa universitaria vigente, una cuota de participación en el Consejo de 2 representantes. El proceso electoral será el siguiente:

1. A partir del próximo 28 de octubre, en los tablones de anuncios de las Aulas 6 y 16, en donde tiene lugar la docencia de Grado y Licenciatura, se procederá a la exposición pública del censo provisional de alumnos Historia y Ciencias de la Música, con objeto de que éstos puedan comprobar si hay errores u omisiones en los datos que obran en poder del Decanato de Filosofía y Letras.
  2. En estos casos, entre los días 30 de octubre a 9 de noviembre se podrán establecer las oportunas reclamaciones al censo provisional.
  3. Toda vez subsanados los errores y resueltas las reclamaciones presentadas en tiempo y forma, se procederá, entre el 12 y 19 de noviembre, a la publicación de las candidaturas provisionales, que serán hechas públicas el día 20 de ese mes.
  4. Las oportunas reclamaciones a las candidaturas podrán hacerse entre los dias 23 y 26 de noviembre, ambos inclusive, y al día siguiente se dará cuenta de las resoluciones; las candidaturas definitivas se publicarán el 1 de diciembre.
  5. El 17 de diciembre tendrá lugar la celebración de las elecciones.

Las posibles dudas o aclaraciones que precisen los alumnos de Historia y Ciencias de la Música sobre el proceso electoral pueden dirigirlas al Jefe de Sección, Carmelo Caballero Fernández-Rufete, que actuará como coordinador del mismo.