Emprendedores en el Parque Científico de la UVa

El Parque Científico UVA es una fundación sin ánimo de lucro que nace para promover la innovación, la transferencia y el emprendimiento entre los investigadores universitarios y en el tejido socio-económico del entorno. El PCUVA tiene a disposición del emprendedor una línea específica de asesoramiento y apoyo a la creación de empresas basadas en el uso intensivo del conocimiento.

El PCUVa ha desarrollado un intenso plan de sensibilización entre la comunidad universitaria, que alcanza, tanto a alumnos como a investigadores y profesores. Estas acciones consisten, fundamentalmente, en la entrada a las aulas de los dos últimos cursos de todas las licenciaturas y diplomaturas de los cuatro Campus Uva. Además se hacen talleres de creatividad, Business Game, talleres de generación y maduración de ideas,….