Fin de curso para los alumnos de la Universidad

El Grado en Historia y Ciencias de la Música es una titulación de carácter presencial que se ocupa de las diferentes manifestaciones musicales en el mundo y en la historia, mientras que el Máster en Música Hispana está orientado a la formación del alumno en el campo profesional y a preparar su entrada en los estudios de Doctorado.

Desde 2006 estos últimos estudios han sido cursados por investigadores de diferentes nacionalidades que han obtenido las siguientes ayudas estatales y privadas:

• 6 becarios de Formación del Personal Universitario. Ministerio de Ciencia e Innovación.
  • 1 becario de Formación del Personal Investigador. Consejería de Educación – Junta de Castilla y León.
  • 1 becario de Formación del Personal Investigador. Departamento de Educación – Gobierno Vasco.
  • 1 becario de la Agencia Española de Cooperación Internacional. País de procedencia: Polonia.
  • 2 becarios en colaboración con la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo.