II Ciclo de encuentros literarios "Los aliados de la literatura: la música"

Dentro del II Ciclo de encuentros literarios «Los aliados de la literatura: la música», organizado por La Casa de Cervantes y la Fundación Delibes, y coordinado por el catedrático de la Universidad de Valladolid, Germán Vega, los días 19 y 26 de abril contará con la presencia de Antón García Abril y Begoña Lolo. El compositor turolense disertará sobre «Música, cine, literatura y Miguel Delibes» y la catedrática de Musicología de la Universidad Autónoma de Madrid acerca de el «Quijote, música y utopía». La primera sesión tenrá lugar en La Casa Revilla y la segunda en la Biblioteca del Museo Casa Cervantes de Valladolid, ambas a las 20 h. Para poder asistir hay que recoger previamente la invitación en la Casa de Cervantes.