II congreso internacional de flamenco

Los días 14, 15 y 16 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Córdoba el II Congreso Internacional de Flamenco: Flamenco, Patrimonio Andaluz al Mundo.

Este Congreso se dirige a las personas empresarias y profesionales del flamenco y de la industria cultural asociada al flamenco, artistas y profesionales que se dedican a actividades de programación y gestión cultural en el ámbito público y privado. También está dirigido a profesionales de la investigación del flamenco, comunidad universitaria, profesorado y alumnado de conservatorios, representantes del tejido asociativo y, de manera general, al público aficionado a este arte.

más información

Para consultar toda a información reativa a este congreso, visita la web del evento.