II Jornadas de Investigación Musicológica siglos XIX-XXI

Los días 5 y 6 de mayo han tenido lugar en la UVa  la II Jornadas de Investigación Musicológica siglos XIX-XXI, organizadas por la Sección Departamental de «Historia y Ciencias de la Música» y el Aula de Música.  En ellas han participado ponentes de la Universidad de Valladolid, la Universidad Complutense de Madrid, la UNED y la Universidad de Oviedo. Las mesas redondas giraron en torno a los criterios de interpretación, composición y análisis musical; a las fuentes hemerográficas para el estudio de la música; y a la construcción de significados e identidades en las artes visuales y artes escénicas. Las jornadas se cerraron con un taller monográfico sobre análisis musical a cargo del Profesor Dr.Julio Ogas de la Universidad de Oviedo.