II Jornadas de Música Antigua

El jueves 16 de octubre de 2014 dará comienzo la segunda edición de las Jornadas de Música Antigua, dedicadas a tratar temas relacionados con la música antigua: su estudio, interpretación y gestión en el siglo XXI.

A lo largo de diferentes sesiones, desde el día 16 de octubre hasta el 23 de enero, se contará con las intervenciones de profesorado invitado: Francesco Russo, Cristina Diego, Gerardo Arriga, Paulo Estudante, José Abreu, Albert Recasens y profesorado de la UVa: Carmelo Caballero, Cecilia Nocilli, Soterraña Aguirre y Agueda Pedrero.

Está destinada a los alumnos de máster, doctorado, alumnos de Conservatorio y de 4º de Grado de Hª y Ciencias de la música, asícomo a todos los interesados previa inscripción.

Información detallada en el díptico.