II Jornadas Interuniversitarias de Etnomusicología Española y Latinoamericana UVa-UCM

Las II Jornadas Interuniversitarias de Etnomusicología Española y Latinoamericana: Retos y Horizontes tendrán lugar el día 27 de octubre de 2017 en la Facultad de Filosofía y Letras (UVa). Por la mañana se celebrarán en el Aula 6 (planta baja) y por la tarde en la Sala de Juntas (2º piso).

Estas jornadas, de carácter presencial e inscripción gratuita, se incluyen entre las actividades formativas de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valladolid (EsDUVa) y forman parte del programa de Doctorado conjunto entre la Universidad de Valladolid y la Universidad Complutense de Madrid. Para recibir el certificado de la EsDUVa ereplique omega necesario inscribirse en el curso a través de Moodle, asistir a las distintas sesiones y cumplir con los procedimientos de evaluación pertinentes.

Ver programa adjunto