Entre los meses de marzo y abril de 2019 tendrán las «Jornadas Internacionales de Interpretación Musical: Análisis, Difusión y Gestión», organizadas desde el GIR «MAEP», en colaboración con el Máster de Música Hispana y el Aula de Música de la Universidad de Valladolid. A través de ellas se van a ofrecer distintas perspectivas en torno a la interpretación musical, en la que se conjugaran las vertientes analítica, de difusión y de gestión.

Las sesiones se desarrollarán en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Los ponentes y las fechas se pueden consultar en el cartel adjunto.