¡La web de la Sección de Música la construyes tú!

musicologiahispana.com es la web oficial de la Sección de Música de la Universidad de Valladolid. Cientos de alumnos han pasado por sus aulas para cursar la Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música, los cursos de Doctorado, el Máster en Música Hispana o, desde el año 2009, el Grado en Historia y Ciencas de la Música. Otros tantos han participado en sus encuentros científicos o sus actividades lúdicas. A todos ellos, a todos vosotros: gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros.

En la pestaña Recursos encontraréis nuestra galería fotográfica, la galería multimedia y los  enlaces vinculados a la Sección de Música. La dirección de contacto para enviar todo tipo de material es: info@musicologiahispana.com.