Masterclass de la pianista Ilaria Ganeri

El próximo 26 de abril se celebrará una Masterclass, impartida por la pianista Ilaria Ganeri, en el Colegio Mayor Femenino, sito en Real de Burgos, s/n, de 17:00 a 21:00h. Los alumnos interesados podrán presentar una breve obra para piano. La presentación está organizada por el Aula de Música de la Universidad de Valladolid. La entrada es libre hasta completar aforo.

Ilaria Ganeri es titulada en Piano, Didáctica de la Música, Música Antigua y Música Vocal de Cámara con las máximas calificaciones, ha estudiado con los maestros Sergio Cafaro, Bruno Canino, Gloria Lanni y Pierluigi Camicia, y ha realizado un master en Música Vocal de Cámara.Actualmente trabaja en un proyecto de profundización del “melologo” para voz narrada y piano, con particular referencia a Liszt, Schumann y Strauss. Es docente de piano principal en el Conservatorio S. Giacomantonio de Cosenza.