Nueva fecha para la conferencia de la prof. Tuzi

La conferencia de la prof. Grazia Tuzi "Una etnografía en imágenes: Los Náhuatl de la Sierra Norte de Puebla (México)", previsa para el día 3 de marzo de 2010 dentro del ciclo MusiCam 2010, ha sido aplazada al miércoles 24 de marzo. La intervención tendrá lugar en el Aula 5 de la Universidad Millán Santos, Edificio Rector Tejerina (detrás de la Facultad de Derecho de la UVa), en la Plaza Santa Cruz, a las 18:30h.

En cuanto al curso "La ópera: un espectáculo (en) vivo" se comunica a los matriculados que la conferencia "Exotismo en el imaginario norteamericano" del prof. Iván Iglesias anunciada para el día 13 de abril de 2010 se traslada al martes 11 de mayo y, en su lugar, se desarrollará la intervención de la investigadora Rebeca Ríos bajo el título "Historia del trovador que viajó a Oriente". Ambas conferencias tendrán lugar en el edificio rector Tejerina, Aula 6 (Pza. Santa Cruz, 6 – Valladolid).