"Occupied! Popular music, capital, state and society”

En los tiempos de la privatización, regulación y burocratización, el problema principal, respecto a las actividades relacionadas con la música, es quién controla la música en términos de su intercambio digital, de libre comercio internacional y la disminución del poder de la sociedad. Entre los temas propuestos para la Conferencia están: Música (Popular) y el estado; Las regulaciones estatales y los mercados internos; La música popular más allá del mercado; Medios de comunicación, digitalización, derechos de autor y acumulación de capital en la música; etc.

Organizado por el Departamento de Etnología y Antropología Cultural de la Facultad de Artes de la Universidad de Ljubljana y el Instituto de Estudios de Cultura y Memoria ZRC SAZU, en colaboración con la Sociedad Alemana para el Estudio de la Música Popular (GfPM).

En la web del evento