Oferta de cursos de doctorado

A continuación se muestran los cursos ofertados por el Área de Formación de la Uva para la Escuela de Doctorado

PLAZAS

OFERTADAS

PLAZAS ESCUELA DE DOCTORADO (20%)

COMENTARIOS

Innova en tus presentaciones: Prezi  25 5 5 plazas para cada uno de los Campus (Valladolid y Segovia)
SPPS: herramienta para la investigación educativa (iniciación)  25  5 5 plazas para cada uno de los Campus (Palencia y Soria)
Gestión de trabajo en equipo en la nube. Curso online  60  10

De haber alguna baja en algunos de los grupos,podríamos incrementar el número de plazas a la Escuela de Doctorado

Para poder realizar algún curso formativo es necesario que rellenar los datos solicitados en la Ficha de preinscripción para Doctorandos, a través de la herramienta de inscripción:

Se recomienda consultar la información de los cursos destinados para los estudiantes de doctorado indicados a continuación. Si se desea acceder al programa de un curso, seguir el link situado en el título del mismo. Como máximo se podrá seleccionar en esta convocatoria 1 de los siguientes cursos, siendo prioritaria la opción primera, sobre la segunda y así sucesivamente.

1-  Innova en tus presentaciones Prezi*
2- SPSS: herramienta para la investigación educativa (iniciación)*
3- Gestión de trabajo en equipo en la nube. Curso online.

* Se impartirán en dos Campus de la UVa, según corresponda, es importante seleccionar el curso en el Campus dónde desee realizarlo.

El plazo máximo para preinscribirse será hasta el 30 de septiembre de 2015Al terminar el periodo de preinscripción se informará sobre la admisión o no en el curso seleccionado.Para cualquier duda, contactar con el Área de Formación Uva.

Teléfono de contacto: 98318-4891
Correo electrónico: innovacion.area.formacion@uva.es