Participa en nuestras agrupaciones musicales

La interpretación musical siempre ha estado ligada a los estudios universitario de musicología. El profesorado de la Sección de Música ha tenido en cuenta su importancia en la formación integral de los alumnos y ha constituido diferentes agrupaciones destinadas a acercarles la práctica musical de una forma voluntaria, amena y divertida.

Actualmente las agrupaciones activas son las siguientes:

• Il Gentil Lauro, dirigido por Cecilia Nocilli y Rinaldo Valldeperas.
    Conjunto especializado en la investigación, estudio e interpretación del repertorio coreico, musical y teatral de los siglos XV y XV.
    www.ilgentillauro.com
  • Coro de cámara Audi-Nos, dirigido por Mikel Díaz-Emparanza.
    Su repertorio abarca un arco musical que va desde Renacimiento y Barroco hasta Clasicismo, Romanticismo y época contemporánea.
    mail: nos.audinos@gmail.com
  • Coro Musicalia, dirigido por Ignacio Nieto.
    Agrupación coral integrada por miembros relacionados con la música y con un amplio repertorio tanto profano como religioso.
    www.coromusicalia.com