Preinscripción y matrícula en estudios oficiales

Grado en Historia y Ciencias de la Música

El Grado impartido en la Sección de Música es una titulación musicológica, de carácter presencial, que se ocupa de las diferentes manifestaciones musicales en el mundo y en la historia.

Consultar condiciones y calendario en la plataforma de preinscripción y matrícula.

Máster en Música Hispana y Máster de Secundaria

Máster en Música Hispana

Se inserta desde su inicio en las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior. Se orienta, por un lado, a la formación del alumno en el campo profesional de la gestión musical y, por otro, ofrece al alumno un programa de formación en las técnicas, metodologías y corrientes de investigación históricas y actuales a fin de desarrollar su capacidad crítica en torno a tres líneas de investigación: la recuperación y difusión del patrimonio musical hispano, la etnomusicología iberoamericana, italiana y española, y el teatro lírico.

Consultar condiciones de y calendario de matriculación de Máster en Música Hispana en este enlace

Máster de Secundaria

Va dirigido a licenciados, ingenieros, arquitectos o graduados que deseen formarse para ser profesores de educación secundaria obligatoria, bachillerato y enseñanzas de idiomas.

La información específica del Máster de Secundaria la encontrarás en aquí.

Como novedad, en el curso académico 2011/2012 se establecerá para el Máster de Secundaria, además de
la modalidad presencial y en función de la demanda de los propios
alumnos, una modalidad semipresencial que haga posible conciliar la
vida familiar y laboral.

Doctorado en Musicología

El programa de doctorado ofrece al alumno las claves para el estudio y la utilización de las metodologías históricas y actuales, y para el desarrollo de sus capacidades críticas, con el fin de que realice una tesis doctoral que constituya un trabajo de investigación original e inédito de calidad.

Consultar condiciones y calendario de matriculación en este enlace.