Pruebas de acceso a la Joven Orquesta UVa

Además se convocan plazas para cubrir sustituciones durante el curso en los siguientes instrumentos: clarinete y trompa. Las pruebas se realizarán el día 24 de octubre en el local de ensayo de la Orquesta, que se encuentra en el edificio Alfonso VIII (planta sótano).

Las pruebas de acceso consisten en la interpretación de dos obras de libre elección, representativas de tu nivel. La Orquesta no os provee de pianista acompañante, por lo que no es necesario en las obras que no sean para instrumento solo, aunque si vienes con tu propio pianista, puedes realizar la prueba con acompañamiento de piano. Además, al finalizar, la Comisión de Admisión te realizará una pequeña entrevista.

Los interesados deberán enviar su currículum junto con la hoja de inscripción adjunta antes del día 22 de octubre de 2009 a cualquiera de las siguientes direcciones:

• Por e-mail: joven.orquesta@uva.es
  • Por correo postal: Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. Edificio Alfonso VIII. Calle Real de Burgos, s/n. 47011 – Valladolid.
  • Por correo postal: Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo. Plaza Santa Cruz, 8. 47002 – Valladolid.