Últimos días de preinscripción en el Grado

El Grado en Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Valladolid es una titulación de la rama de Artes y Humanidades que se imparte en la Facultad de Filosofía y Letras. Consta de 240 créditos distribuidos en cuatro cursos de 60 créditos cada uno según el European Credit Transfer System (ECTS). El plan formativo se ordena en módulos, materias y asignaturas que incluyen formación teótico-práctica, contenidos obligatorios y optativos, seminarios, prácticas externas, trabajos dirigidos, un trabajo de fin de grado y otras actividades formativas concebidas desde la perspectiva de una educación diseñada para ofrecer al alumno una educación íntegra en la que éste desarrolle capacidades críticas y creativas. Más información en la sección «Estudios».

En el portal Nuevos Alumnos de la UVa encontrarás toda la información necesaria para realizar la prematrícula online hasta el día 12 de julio de 2010