Últimos días para solicitar ayudas doctorales

Los beneficiarios serán alumnos matriculados en la Universidad de Valladolid en programas conducentes a la obtención del título de doctor, bien en el período de formación o en el de investigación. Quedan excluidos de esta convocatoria los cursos que se celebren u organicen por la Universidad de Valladolid o por la Fundación General de la Universidad de Valladolid,  Cursos de Idiomas, Cursos de Informática Básica, Cursos de Doctorado de otras Universidades y Másteres y Cursos de Postgrado.

Teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias, cada solicitante podrá disfrutar de una única ayuda a lo largo del año. No podrán ser beneficiarios de estas ayudas quienes hayan obtenido una ayuda de Estancias Breves para el Desarrollo de Tesis Doctorales, de la convocatoria 2010 del Vicerrectorado de Investigación de esta Universidad.

La actividad objeto de la ayuda deberá realizarse inexcusablemente antes del 17 de diciembre de 2010.