VI Jornadas de Música Antigua

Un año más, comienzan las VI Jornadas de Música Antigua. De La Fuente a la Interpretación, un ciclo de clases magistrales, talleres y conferencias ya consolidado en la Universidad de Valladolid en el que se abre un espacio de aprendizaje y diálogo en torno a la música de los siglos XV al XVIII. En esta nueva edición, organizada por la Sección Departamental de Historia y Ciencias de la Música y el Doctorado Interuniversitario en Musicología bajo la dirección de Soterraña Aguirre, participarán como ponentes Iain Fenlon (Universidad de Cambridge), María José de la Torre (Universidad de Málaga), Soterraña Aguirre (UVa), Carlos Gutiérrez (UVa), Clara Mateo (Universidad Internacional de Valencia), Juan Nieto (UVa), Carmelo Caballero (UVa) y Manuel del Sol (UVa). Todos los interesados deberán escribir un correo a la dirección jornadasdemusicaantigua@gmail.com.