El Grupo de Música Antigua estrena web

El Grupo de Música Antigua de la Universidad de Valladolid se funda a comienzos del año 1999 bajo la dirección de Gerardo Arriaga y el nombre “El Parnasso”, en el marco del Departamento de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Valladolid, con el propósito de interpretar música española de los siglos XVII y XVIII.

Este propósito supone una intensa actividad musicológica encaminada a la localización y estudio de fuentes de nuestro pasado musical, así como una intensa investigación que la Universidad está llevando a cabo en el campo del patrimonio musical, conservado fundamentalmente en los archivos eclesiásticos. En su repertorio cuenta con obras inéditas del barroco español, resultado de las investigaciones más recientes llevadas a cabo en este campo.

Si estás interesado en pertenecer al grupo, como cantante o instrumentista, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico grupo.musica.antigua@uva.es y el director se pondrá en contacto contigo.